15 abril, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Coparece José Manuel Sánz; lo cuestionan por aplicación de vacuna contra Covid, en Morelos

Este miércoles, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, del Congreso del estado, encabezada por la diputada Ariadna Barrera Vázquez, recibió al Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sánz Rivera, quien acudió a la comparecencia con motivo de la Glosa del 2º Informe de Gobierno.

En la reunión, la legisladora Ariadna Barrera estuvo acompañada por la diputada Keila Celene Figueroa Evaristo y los diputados José Luis Galindo Cortez y Javier García Chávez, quienes cuestionaron al funcionario en torno a diversos temas, entre ellos, la reconstrucción del mercado de Zacatepec; el proyecto de una mina en Temixco y la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en los municipios de Morelos.

En su oportunidad, la diputada Keila Figueroa le solicitó a Sánz Rivera, “apoyar a los comerciantes” que se encuentran instalados en el estacionamiento del “Coruco” Díaz. Por su parte, el legislador Javier García le solicitó al Jefe de la Gubernatura, le precisara datos en torno al pago de impuestos por parte de la empresa minera que busca instalarse en Temixco, además del impacto ambiental que ésta provocará.