7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Cetemistas aplazan bloqueos para exigir Justicia

René Vega Giles

Jueves 29 de octubre.- El bloqueo a la ciudad de Cuernavaca, previsto para este fin de semana, por parte de dirigentes de diversos sindicaos adheridos a la Federación de Trabajadores de Morelos (FTM) quedó aplazado.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Atlixco, secretario de Organización de la organización adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien advirtió que será la próxima semana cuando realicen la protesta por el asesinato de su compañero Fernando Ortiz Lagunas.

En entrevista, dijo que tiene previsto cerrar la entrada por la Paloma de La Paz, la carretera federal México-Cuernavaca, en la avenida Vicente Guerrero, Plan de Ayala –a la altura del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- y en El Polvorín.

La demanda es que sea esclarecido el asesinato de su compañero Fernando Ortiz Lagunas, así como terminar con la ola de violencia que asola al estado, al igual que los secuestros, robos, asaltos y extorsiones, entre otros delitos de alto impacto.

Además, informó que sostendrán una reunión con representantes del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, solo para conocer su opinión sobre la inseguridad y como un acto de diplomacia.