17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Capturan a secuestradores del estado de Guerrero, en Jiutepec

  • Fiscalía Antisecuestros de Morelos apoyó
  • UECS Morelos colabora con autoridades de Guerrero para detención de secuestradores

La Fiscalía General del Estado de Morelos en coordinación con su homóloga del estado de Guerrero, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Salvador “N” y Aurelio “N”, como probables responsables del delito de Secuestro Agravado de una mujer en el Estado de Guerrero.

Los imputados son señalados como quienes privaron de la libertad en complicidad con más personas a la víctima cuando ésta se encontraba en su domicilio, para llevarla a una casa de seguridad y exigir dinero por su liberación, esto en la población de San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascensio de Alquisiras.

El imputado fue detenido por agentes de ambas entidades en la colonia Lomas de Jiutepec, en el municipio del mismo nombre en Morelos, y trasladado al estado de Guerrero y puesto a disposición del Juez de Control con sede en Iguala de la Independencia, por hechos en la carpeta judicial C-91/2020.

En audiencia inicial se formuló imputación, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y quedó vinculado a proceso y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala.