1 diciembre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

CAPTURAN A PRESUNTOS HOMICIDAS EN LA ZONA SUR

Redacción

Resultado de las investigaciones realizadas por agentes investigadores de la Fiscalía de Morelos, se logró establecer la identidad de los presuntos responsables que habrían privado de la vida durante un evento organizado en el Poblado de Tequesquitengo, cumplimentándose en su contra una orden de aprehensión.

Los hechos se registraron la noche del martes 25 de mayo, cuando se realizaba un evento en el corral de toros ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, en donde se encontraban las dos personas víctimas en compañía de sus familiares.

Al lugar llegaron los dos detenidos identificados como Armando “N” y Edgar Rafael “N” en compañía de dos masculinos más, quienes portaban armas de fuego, mismas que accionaron en contra de las víctimas Elías y José Manuel, éste último cayó al piso en el lugar de la agresión, en tanto Elías intentó correr para huir de los agresores quienes le dan alcance efectuando detonaciones en su contra y dejando a su lado una cartulina con mensaje escrito para posteriormente huir del lugar los masculinos.

Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” en Jojutla, donde al ingresar fallece Elías y días después pierde la vida José Manuel.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional Sur, con el apoyo de Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales, realizan diversos actos de investigación, logrando establecer la identidad y participación de Armando “N” alias “El Mandil” de 30 años y Edgar Rafael “N” alias “El Chino” de 26 años de edad, obteniéndose la respectiva orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue cumplimentado al interior de la Cárcel Distrital de Jojutla, en donde ambos masculinos se encuentran recluidos al ser procesados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.