7 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Apoya IMPEPAC a graquista para consejera electoral

René Vega Giles

Lunes 21 de septiembre.- La exrectora de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), Mireya Gally Jordá, concursó para ser consejero electoral del municipio de Cuernavaca ante el Impepac, a pesar de mantener su militancia partidista dentro del PRD y estar ligada al exgobernador Graco Ramírez.

Los integrantes del Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, al realizarle el examen virtual, dejaron de lado las exigencias legales sobre quienes participen en dicho concurso deberán ser personas sin estar ligadas a una institución política.

La aspirante a consejera electoral en Cuernavaca, Mireya Gally Jordá, es la esposa del exdirigente perredista Jorge Messeguer Guillén, quien también es un cercado colaborador al exgobernador Graco Ramírez.

De lograr el espacio será la segunda militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en estar dentro de la nómina del Impepac, el otro es el consejero electoral Javier Casas Arias.