6 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Seguridad Pública de Cuernavaca celebra a los niños con botargas

  • Entregan obsequios a los hijos de policías, agentes de Vialidad, Bomberos y Protección Civil.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca celebró el Día del Niño con una carrera de botargas para festejar a los hijos de los policías preventivos, agentes de vialidad, Bomberos y Protección Civil.

“Ustedes son el motor y la fuente de inspiración de todos nuestros compañeros que a diario arriesgan su vida para salvar la de otros. Siéntanse orgullosos de tener una heroína y y un súper héroe en casa”, enfatizó Francisco Javier Calderón Medina, titular de la dependencia.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, el funcionario señaló que todos los elementos hacen un enorme esfuerzo por mantener la seguridad en la ciudad, patrullan las calles y vigilan las colonias para mantener un ambiente seguro.

En esta ocasión, agregó, con el apoyo y esfuerzo de los mandos medios y superiores de la Secretaría de Seguridad Publica de Cuernavaca se organizó este evento para festejar a las niñas y niños con la entrega de regalos, bocadillos, paletas, fruta y una carrera de botargas involucrados en los temas de prevención y difusión en las que participaron los personajes de la SSP de Cuernavaca.

Los invitados especiales a esta competencia fueron El Conejo Salvavidas de la Cruz Roja Mexicana, El Inspector Chipahuak del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), El Guardián del Agua del Sapac, y el Policia de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos).

En la competencia estuvieron Beto, El Guardián de Cuernavaca; Bety, La Amiga de las Niñas y Niños, Darío del Programa DARE, La Hormiga Civi, de Protección Civil; Sema, El Líder de las Señales. El ganador de la primera carrera fue el Policía de la CES Morelos y de la segunda fue El Inspector Chipahuac.