17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Por Día del Niño, Ayuntamiento capitalino invita a caminata para adoptar perritos rehabilitados

  • Habrá actividad educativa y de recreación para los menores cuernavacenses.
  • Invitan a caminata de adopción en la Alameda para conocer a perritos rehabilitados.

Con motivo del Día del Niño y para proponer actividad lúdica, educativa, de salud y deportiva, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), alistan un programa virtual y presencial para los pequeños de la casa, el cual será llevado a cabo el viernes 30 de abril a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Para empezar el día, a las 9:00, en la página en Facebook de la Subsecretaría de Educación de Cuernavaca habrá transmisión en vivo de activación física para niñas y niños, por parte de la Payasita Arcoíris Show.

Una hora después, será presentado virtualmente el número musical “Autocuidado”, a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el cual promoverán educación en temas de seguridad para los menores de edad.

Simultáneamente, de 10:00 a 14:00, en la Alameda de la Solidaridad será llevada a cabo una caminata de adopción con los ejemplares caninos que fueron rescatados y adiestrados en la estancia de la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva para que padres e hijos acudan, con todas las medidas sanitarias, y convivan con ellos para ver si deciden adoptar uno como nuevo integrante de su familia. También, habrá pintacaritas para las niñas y los niños que asistan.

En punto de las 11:00 horas, vía la página de la Subsecretaría de Educación, participará virtualmente un cuentacuentos, actividad tras la cual también serán transmitidos un rally y un festival acuático desde la alberca semiolímpica ubicada en la sede papagayo del ayuntamiento de Cuernavaca.

Después del receso, a las 16:00 habrá lucha libre para las y los pequeños, que será transmitida virtualmente desde la explanada de la comuna capitalina con personajes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca.

Finalmente, a las 19:00 horas, el programa virtual del Día del Niño cerrará con un acto de magia por parte de la Payasita Arcoíris Show, por lo cual las autoridades municipales invitan a todas las niñas y los niños a formar parte de este extenso programa creado para su esparcimiento y diversión en el día durante el cual se conmemoran sus derechos.