17 junio, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

DIALOGA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO CON VECINOS DE LA COLONIA MÁRTIRES DE RÍO BLANCO

En representación del presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez se reunió con vecinos de la Colonia Mártires de Río Blanco, con la finalidad de escuchar y atender sus solicitudes.

Durante la reunión, los vecinos pidieron el apoyo del Ayuntamiento para ser un vínculo importante entre la ciudadanía y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable, a fin llevar a cabo la regularización de los asentamientos humanos en la misma colonia.

El Secretario del Ayuntamiento informó que las autoridades municipales se encuentran en la mejor disposición de trabajar de la mano y apoyar con las acciones correspondientes ante la Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal, para que a través del INSUS, sea posible beneficiar a los ciudadanos, quienes solicitan sumarse a la regularización para tener en orden las escrituras públicas de sus viviendas.

Al finalizar la reunión, los ciudadanos agradecieron la buena voluntad de las autoridades municipales para dialogar y ayudar a que se realicen los trabajos en su colonia.