23 octubre, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

CUERNAVACA | PRESENTA JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI COMISIÓN DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN

El alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, presentó esta mañana a los integrantes de la Comisión de Enlace que integrará el equipo para iniciar formalmente los actos de Entrega Recepción de la Administración Pública del Municipio de Cuernavaca.

En rueda de prensa y acompañado por los integrantes del Cabildo electo, Urióstegui Salgado anunció que el viernes pasado entregaron una carta en donde solicitan iniciar formalmente los actos de Entrega Recepción en los términos que plantea la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos y sus Municipios.

De acuerdo con el artículo 29 de dicha Ley, se tendrá que constituir una comisión de enlace integrada por cinco equipos de trabajo que recibirán de la administración saliente toda la información sobre el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales obras y programas jurídicos y generales.

Esta Comisión está encabezada por Catalina Verónica Atenco Pérez, Carlos de la Rosa Segura, Javier Arozarena Salazar, José Hugo Mariaca Torres y Paz Hernández Pardo, quienes a su vez contarán con equipos de ciudadanos que se encargarán de transparentar la información y el estatus que guarda el Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Nos estamos apoyando en ciudadanos y ciudadanas que sin estar interesados en participar en la administración municipal, sí están interesados en recibir información para transparentar este acto y que no se preste a suspicacias, el que no estemos saliendo constantemente a los medios de comunicación para decir qué hemos encontrado o qué no hemos encontrado”, detalló.

El alcalde electo subrayó que estarán informando a la ciudadanía de manera periódica, las acciones que ha v

enido desarrollando la Comisión de Enlace y la situación en la que se encuentran los asuntos del Ayuntamiento de Cuernavaca.
En la rueda de prensa estuvieron presentes la Síndico electa Catalina Verónica Atenco Pérez, así como los Regidores electos Adrián Martínez Terrazas, Paz Hernández Pardo, Fernando Carrillo Alvarado, Patricia Lucía Torres Rosales, Víctor Hugo Manzo Godínez, Rafael Cepeda Aguilar, María Wendy Salinas Ruiz, Yazmín Lucero Cuenca Noria, Verónica Ávila Perucho y Debendrenath Salazar Solorio.