17 mayo, 2021

InfoAgenda Noticias Morelos

Noticias de Morelos

Con operativo, Tepoztlán evitará venta de bebidas alcohólicas para llevar

Redacción

Viernes 18 de septiembre.- Salomón Barragán Labastida, director de Turismo de Tepoztlán informó que este fin de semana habrá un operativo para evitar que se vendan bebidas alcohólicas en público o para llevar.

El funcionario local indicó que lo anterior es con la intención de cumplir a cabalidad los protocolos establecidos por Salud federal para evitar contagios de Covid-19.

Esto ya que se retirarán los filtros para entrar a este pueblo mágico luego del cambio de naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico, lo que permitirá el regreso de turistas a la localidad.

A su vez, Barragán Labastida indicó que se trabaja para retomar la derrama económica que deja a Tepoztlán el turismo, sin dejar de lado las precauciones sanitarias ante la epidemia de coronavirus.

Por último, señaló que con el cambio en el semáforo, ya se reincorporaron a la “industria sin chimeneas”, como son los spa’s, centros holísticos, temazcales, guías turísticos, los cuales trabajarán a 50 por ciento de su capacidad, como los hoteles.